Lacados de cocinas

Profesionales del lacado y barnizado en Mallorca

  • Superficies a tratar:
  • Paredes
  • Hierros
  • Cristal
  • Madera
  • Mdf
  • Plástico
  • Acero

¿Por qué elegir una cocina lacada?

Dentro del sector de lacados encontramos esta sección que a la hora de renovar cualquier cocina, sin que por ello tengamos que invertir mucho y sin ningún tipo de obra, podemos darle un aspecto más actual a cualquier mueble de cocina al conjunto completo, que es lo más demandado por nuestros clientes.

De esta forma sencilla y económica, se puede conseguir un nuevo estilo para tu cocina. Cabe destacar la resistencia y durabilidad del lacado frente a cualquier otra opción.

Decide el color para lacar tu cocina

La ventaja también de lacar es que se puede obtener cualquier color que prefieras siendo el blanco satinado uno de los que más demanda tiene. Los colores se pueden elegir de la carta RAL o la especial para lacados, NCS donde encontraremos una extensa variedad.

El proceso para lacar cocinas

Hay que recalcar que el proceso de lacado de cocinas es el mismo que se utiliza para los lacados de puertas siendo la pintura de poliuretano de dos componentes, la que se empleará. Y el mismo tratamiento recibirán los bordes, esquinas o interiores de los armarios de cocina. Este trabajo se realiza in situ por el experto lacador. Previamente se habrán de cubrir las zonas expuestas para conseguir un acabado respetando y cuidando la limpieza.

¿Tienes un proyecto?

Quizá quieras aprovechar para cambiar los tiradores de las puertas de tu cocina, aquí podemos aconsejarte y encontrar el que mejor se ajuste al nuevo estilo de tu cocina.

¿Cuánto tiempo se tarda en lacar una cocina?

El tiempo de lacado para una cocina ESTÁNDAR, con desmontaje, traslado a nuestro taller para el lacado de puertas, coordinando el trabajo en el domicilio del resto de mobiliario fijo y posterior montaje es de siete días hábiles aproximadamente.

¡Pide hoy tu presupuesto para lacar tu cocina!

Si quieres dar un cambio al ambiente de tu cocina no lo dudes y disfruta del resultado.
Ofrecemos a todos nuestros clientes presupuesto gratuito.